Pierde troca, salva su vida
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cerca de la muerte estuvo el conductor de un automóvil, luego de abandonar la superficie de rodamiento se estrella y derriba tres portes y acaba dando volteretas hasta quedar incendiada la unidad.
El accidente que pudo terminar en tragedia se registró la madrugada de ayer, sobre el libramiento Naciones Unidas, entre la avenida Norberto Treviño Zapata y el Bulevar Tamaulipas.
Cabe citar que fue necesaria la presencia del heroico cuerpo de bomberos ,luego que la unidad siniestrada comenzó a incendiarse debido a un corto circuito en la batería.
Se trata de una camioneta Mazda CX 30 el cual era conducido por una persona del sexo masculino en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento.
Confesó el tripulante que a la altura de la gasolinera “Marly” el cansancio le gano y sufrió una dormitada por lo que perdió el control.
Declino su trayectoria a la izquierda y brincó el camellón central donde se estrello con tres postes mientras daba volteretas.
Finalmente la unidad se detuvo hasta quedar sobre su capacete por lo que empezó a incendiarse.
Milagrosamente el chofer pudo salir por su propio pie de la unidad, con solo lesiones menores, por las que ni siquiera ameritó recibir los primeros auxilios.
Finalmente la unidad fue remolcada por una grúa hasta los patios de un corralón donde fue declarada perdida total.