Seguridad

¡Qué trancazo!

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Vaya manera en que terminaron la parranda, dos tripulantes de un automóvil, pues al circular por el libramiento Naciones Unidas, se estrellaron contra una luminaria, resultando lesionados.

Fue a las tres de la mañana de este domingo, cuando ocurrió este accidente, justo en la entrada del fraccionamiento Todos Por Tamaulipas, al oriente de la capital.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a esta zona, para atender a dos personas de alrededor de 35 años de edad, quienes corrieron con mucha suerte, ya que solo presentaban lesiones menores. Por su parte, los oficiales de tránsito relataron que las personas lesionadas, tripulaban un vehículo de la marca Ford, en sentido de sur a norte sobre el citado libramiento.

Es a la altura del kilómetro 17 de esta arteria, que el estado de ebriedad le jugó una mala pasada al conductor, ya que terminó por estrellarse contra una luminaria, instalada en el separador de carriles.

Derivado de este fuerte encontronazo, el poste de alumbrado público colapsó, y la unidad quedó en sentido contrario con un daño considerable en el frente.

Los mismos parranderos fueron quienes se ocuparon de dar aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911.

Notas relacionadas

Botón volver arriba