Seguridad

Cientos de personas en Sonora marchan en favor de la mujer y la vida

La concentración fue convocada por la Arquidiócesis de Hermosillo, la iniciativa 40 días por la vida y de las diferentes organizaciones civiles que están a favor de la familia

Cientos de personas se convocaron la tarde de este sábado frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado y del Congreso de Sonora para manifestarse a favor de la mujer y de la vida, dónde piden la protección de todos desde el momento de la concepción.

La concentración fue convocada por la Arquidiócesis de Hermosillo, la iniciativa 40 días por la vida y de las diferentes organizaciones civiles que están a favor de la familia, la protección de la mujer, la vida y en contra del aborto. https://8f98f64c1ea84e05b9bc16d047ae2c63.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

La cita fue a las 5:00 de la tarde (hora local) y comenzó con la lectura de un posicionamiento por parte de las representantes de las organizaciones convocantes, quienes manifestaron que debe haber leyes, políticas y programas institucionales para la seguridad de mujeres embarazadas en situación de riesgo, procurar la protección para que todos los niños puedan nacer libremente en Sonora y el país.

Minutos después se realizó el rezo del Santo Rosario con la intención de en el país y el estado no existan leyes que atenten contra la familia y la vida, sobre todo los niños.

Foto: Especial

Preparación para el megamarcha 

El evento se realizó en el marco y en apoyo a la marcha que se realizará este domingo en la Ciudad de México y diferentes partes del país, con la misma intención.

Durante la concentración se cantaron lemas como la vida no se debate se defiende, no somos uno ni somos 100 Suprema Corte cuéntanos bien, si a la vida, entre otras.

Eventos similares se realizaron en otras seis ciudades de Sonora y aseguraron que seguirán en la lucha legal para que el Estado Mexicano promueva políticas públicas a favor de la vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba