Entrega Armando López Nombramiento a Treinta Nuevos Delegados Municipales
En respuesta a los compromisos contraídos con la población del área rural, el Alcalde Armando López Flores encabezó la entrega de nombramientos a treinta Delegados municipales de igual número de comunidades, a fin de establecer el vínculo entre la autoridad municipal y la población de la zona ejidal.
El acto se desarrolló en la comunidad de Río Tamiahua, donde el jefe de la comuna acompañado de su esposa, la titular del DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de su cuerpo edilicio refrendó el compromiso ante los nuevos representantes ejidales de responder a las necesidades más latentes en cada una de las comunidades.
“Cuenten con que vamos a ir cumpliendo cada uno de los compromisos que hicimos con ustedes; poco a poco vamos a ir avanzando y devolverle al campo la grandeza que tuvo en el pasado”.
López Flores pidió a los nuevos Delegados responder con trabajo y eficacia a la confianza de la población y subrayó que; “a partir de hoy ustedes son los ojos y los oídos del Ayuntamiento para hacernos llegar las problemáticas y necesidades de la gente, son nuestros nuevos colaboradores, por lo que cuenten también con el respaldo de la administración municipal”.
El mandatario recordó que en algunas comunidades la elección del Delegado se efectúo mediante el voto ciudadano, en respuesta a un compromiso que se hizo con la población, sin embargo recordó que lo más importante es trabajar por la gente y por el desarrollo de cada ejido.
“La gente confió en esta administración municipal, la gente confía en que le demos solución a sus problemas, entonces ahí les encargo mucho que me ayuden a construir un mejor Altamira”.
Aseguró que en esta dinámica, cuentan con todo el respaldo del sistema DIF municipal, para apoyar a las familias de mayor vulnerabilidad.
Por su parte el Delgado municipal en la comunidad de Mata del Abra, Benigno Yáñez, a nombre de los nuevos funcionarios agradeció la oportunidad de colaborar en la administración municipal y contribuir en el crecimiento de las comunidades rurales.
“Estamos comprometidos a trabajar en equipo y en coordinación para bien de nuestras comunidades y hacer que el proyecto de Altamira sea todo un éxito y así convertirse este municipio en la fortaleza de Tamaulipas”.