Política

Primero difama y luego viene

Samuel lleva meses despotricando contra Nuevo Laredo, todo para resaltar a Colombia como la mejor opción, pero a la hora de ir  a vacunarse a Estados Unidos, no se fue por Colombia, sino por Nuevo Laredo.

Obviamente en su visita se le cuestionó lo que muchos neolaredenses tenían en mente; ¿por qué no usó Colombia como su vía de traslado?, pues también colinda con Laredo, pero dijo que porque en Nuevo Laredo el puente tiene “Multimodal”.

En redes sociales el comentario que más se replicó de parte de los neolaredenses era precisamente el cuestionamiento o exhorto a irse por Colombia, ya que lo había promocionado tanto.

Ya en Nuevo Laredo, Samuel dijo que había transitado por una carretera muy segura y que los neolaredenses eran sus amigos, en fin, ya le quiso cambiar.

Sin duda tendrá que reparar esa perspectiva que generó en los neolaredenses que no olvidan su campaña para hacer ver a Nuevo Laredo como inseguro y al Puente 3 como el más ineficiente, además de decir que no le daría agua a Tamaulipas -como si dependiera de él- con su discurso que estuvo repitiendo en cada oportunidad y para colmo con datos erróneos; de esta manera se fue poniendo en contra a poco a poco a los habitantes de esta ciudad, que no olvidan sus declaraciones.

Era innegable el repudio de los neolaredenses, no tanto a que viniera a vacunarse, sino que utilizara Nuevo Laredo como la vía, cuando estuvo vociferando reiterativamente contra nuestra ciudad.

Samuel tendrá que cambiar el tono, pues empezó con el pie izquierdo ante los neolaredenses, pues si bien él le hablaba a sus representados los neoloneses, no era necesario despotricar en contra de otros estados y municipios para querer ser popular con su gente, pues se ha inclinado mucho a querer ser un “influencer”.

Es igual de reprobable que quienes sí tienen la responsabilidad de defender los intereses de la ciudad y el estado, no lo hicieron y seguramente ni lo harán, pues tanto Rivas -y ahora Sanmiguel- como Cabeza de Vaca, se mostraron totalmente pasivos ante las declaraciones difamatorias del neolonés.

Notas relacionadas

Botón volver arriba