El PT un negocio de familias.
Por: Jose Tomas / ¡Deshuesadero!; Columna Política.
En Ciudad Madero en la zona sur del Estado de Tamaulipas hay una familia de apellido Morales Álvarez que han ocupado la silla de regidores en diversas administraciones Municipales.
Y es que por ser los eternos presidentes del partido del trabajo PT en este municipio tantos los hijos y la hija han sido regidores e inclusive la prepotencia de está familia de virreyes.
Ha súperado los límites y es que ante la falta de cuadros políticos para este partido palero de quien les ofrezca las perlas de la virgen se alían y es que como se ha visto han sobrevivido al aliarse con el proyecto de la 4t quiénes malamente le podrían acarrear graves problemas ya que la familia Morales Álvarez el pasado fin de semana cometieron el peor de los pecados que es el de agredir a una Mujer quien fuera la expareja de Alexis Iván Morales Álvarez hijo del eterno presidente del PT.
Y como ya lo mencioné tal parece que un partido se convierte en un negocio de familias y es que en Altamira el mismo presidente perduró hasta que falleció y aún así se encuentra su esposa por lo que el PT lo visualizan como un negocio de familias.
En lugar de visualizar a un partido como la posibilidad de poder mejorar su Estado Municipio y País lo miran como una Mina de oro o como una pensión vitalicia.
…….. Sin Chillar………..