Choque en carretera Ribereña deja lesionados
El conductor de una camioneta Dodge Ram, chocó un taxi y lo proyectó contra una patrulla de un convoy de la Guardia Nacional, ocasionó las lesiones de tres tripulantes de la unidad de sitio y escapó del lugar sin ser perseguido por las autoridades.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas de hoy en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.
Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram, transitaba a exceso de velocidad de oriente poniente por la carretera y a la altura de la colonia Rancho Grande, se impactó por alcance contra un taxi donde viajaba el chofer y dos pasajeros.
Luego el taxi fue proyectado hacia los carriles contrarios y se impactó de frente contra una patrulla de la Guardia Nacional la cual viajaba en un convoy de migración donde trasladaban a un grupo de migrantes quienes fueron encontrados presuntamente en los márgenes del río Bravo en la zona Ribereña.
Tras el percance, los tres tripulantes del taxi resultaron lesionados y algunos militares con golpes leves.
Pese a que en el convoy viajaban más de cinco unidades de la Guardia Nacional y que el accidente se registraba bajo una cámara de monitoreo de C-4, el responsable escapó del lugar sin ser ni siquiera perseguido por las autoridades.