Política

Ni hablar mujer, traes puñal

“Tamaulipas sufre el asalto de un clan que ha manejado al congreso a su antojo e incluso al Poder Judicial estatal (ahí te hablan Renán)”, dijo la senadora por Tamaulipas María Guadalupe Covarrubias Cervantes. La señora de muchos pantalones casi pasó de largo al fiscal carnal Irving Barrios Mojica, como que es innecesario gastar saliva en ese wey tan pillo y tan rastrero.

CLAN CABEZA

“Clan, clan, clan” es como deberá de sonar estruendosamente en toda la entidad, eso cuando ruede la maceta de este wey de su goberladrón, cuando ya no le sonría la suerte y se le acabe la impunidad judicial y legislativa, comprada con la corrupción del erario tamaulipeco y/o sostenida por el grupo de matarifes que son sus empleados, puestos por él. Pero hay un Dios y con gente como Lupita Covarrubias luchando por su entidad, es como esto va a cambiar muy pronto, antes de que se vaya en septiembre del 2022 el malandro de McAllen.

ACUSACIONES MUY SERIAS

“Ha vulnerado el Estado de Derecho y corrompido a las instituciones, Tamaulipas está bajo el asalto de un clan”, dijo y repitió la dama, al anunciar la controversia constitucional promovida para quitarle a este Chompa de Res, el marrano blindaje que los bandidos diputeros panuchos, como Imelda y Félix, le dieron. Sí, este par de curuleros se rifaron contra su pueblo, defendiendo nalgueramente a su goberladrón, oponiéndose a retirarle el fuero para que así fuera arrestado este pillo de Reynosa.

Y LOS REELIGIERON

Pensar que el poco pueblo que salió a votar (ni la mitad del padrón) les otorgaron su reelección Meldota y Moyito, para que este par sigan evenflando otros tres años el dinero de los tamaulipecos. Qué noble es nuestra raza, lo bueno es que la mayoría opositora al partido panadero los hará de agua este trienio que viene. Se vienen tres años muy buenos en el Legislativo de Tamaulipas, donde un poder del estado (congreso local) intentará acabar con las marranadas del Ejecutivo y del Judicial.

SE LA ELONGARON

Lo de la ley seca sábado y domingo, por la consulta sobre si se enjuicia o no a los expresidentes bandidos, ¿es una jalada o no? Caray, esta pregunta es más importante que la que habrá en las urnas ¿No? Creemos que con este calorón caniculero, no pueden privar al tamaulipeco de chupar marranilla, de inflar vidrio o lata. No es de Dios eso de cerrarle la llave al barril de bironga que se chuta nuestra racita de bronce cada weekend. ¡Y en quincena!

Nuestra gente chambeadora tiene derecho en esta entidad calenturienta a ponerse hasta el cuello en sábado y domingo, que son sus días de descanso. Y manque los trabajase.

ES UN DERECHO HUMANO

Ponerse hasta donde llegaban las puntas del cabello de Daniela Romo en los años 80 (hasta el Cuco Sánchez), es un derecho irrenunciable e inalienable de todos los tamaulipecos, máxime después de partirse el lomo o la rabadilla, en cinco laaaaaaargos días y tan jariosos de una semana de canícula en el estado (estado baboso, pero al fin estado).

VIEJA TÓXICA

El que la hace la paga. Marco A. Góngora Guadarrama, comanche de la chota perjudicial chilanga (Policía de Investigación de la FGJCDMX), está a punto de mascar barrote y de perder la chamba, lo acusan sus compañeras de la poli chilaquil de difundir videos íntimos de ellas. El batito este dijo que fue su esposa quien los hizo públicos y los subió a la red, como venganza a habérselos descubierto en su teléfono celular. Moraleja: Señores, si andan en malos pasos, cuídense de sus ñoras, ¡Aguas! estás sí que te empinan gachamente y se llevan melgas a la hora de joderte, no se andan con fregaderitas, sabemos de varios casos.

OJOS QUE NO VEN…

…Coraza que no siente. Tantos divorcios y venganzas -incluidos cuernos de ida y vuelta- ha generado el Whatsapp, el Facebook, el Messenger, el Instagram y el GPS de los teléfonos celulares. Esas redes sociales y aplicaciones están muy encueradoras y balconeadoras. Los cónyuges de ambos sexos que se revisan todo, es muy probable que van a encontrar algo, estos aparatos, las apps y redes, han venido a alimentar a los abogados de separaciones. Y no es que antes las parejas no fueran infieles, sólo que no había tales tecnologías. Y pues… ojitos pispiretos que no pican, lican y califican, músculo cardiaco que no percibe sensibilidad alguna.

¡BUIGANLE DIPSOMANIACOS!

Sábado y domingo se la pellizcarán todos esos Briagobertos que les encanta la marranilla, así que este servicio social o información que no cura, pero que sí ayuda, es con motivo de poner al tiro a todos los chupamirtos consuetudinarios, para que hoy vayan al Cero Por Por Cero (0-X-X-0) a surtirse de esas espantosas Kawasakis que ustedes se ingan en cantidades industriales cada quincena que cobran la raya. Ya pueden ir cómo “El Pípila” con su red de ixtle al lomo, a comprar su caja de 12 botellas tamaño “familiar” (¿Familiar?, las familias decentes no toman ese mugrero que ustedes inflan).

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba