Explotar las riquezas de cada municipio proyecto de Alejandro Rojas Díaz Durán
En su tercer y último día de gira por el sur de Tamaulipas, Alejandro Rojas Díaz Durán, promovió su deseo de ser el candidato para la gubernatura de la entidad, en donde señaló algunos de sus puntos para elevar al estado y explotar las riquezas con el que se cuenta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Tenemos piso parejo y juego limpio, y yo me voy a sumar a quien gane, y yo espero que se sumen todos si yo gano, confío en ganar, porque voy hacer el gobernador de Tamaulipas, pero voy a unificar a todos los tamaulipecos, que estamos ávidos”, externó.
Prepara Ietam presupuesto para jornada electoral 2022
Mencionó que promoverá para que las leyes redacten una nueva Constitución ratificada en un referendo popular.
“Esto es muy importante, una nueva Constitución que además reconozcan en la Constitución de Tamaulipas, la vocación de cada una de las regiones de nuestro estado, para que tengan la capacidad institucional y legal de impulsar la vocación, sea agrícola, en su caso aquí petroquímica, portuaria, comercial, industrial, manufacturera”, externó.
Díaz Durán, mencionó que se necesita un nuevo acuerdo social, político y económico para todos los tamaulipecos.
“Que cada región tenga un estatus en donde le permitan impulsar todo su potencial, por eso necesitamos que haya una nueva constitución para sobre todo”, expresó.
Comentó que durante su estancia en la zona conurbada, en donde sostuvo reuniones con diferentes sectores de la sociedad, quienes le han externado su confianza para este proceso que primeramente será interna en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ya posteriormente a la gubernatura.
“Les vengo a decir a los maderenses, que tengo un proyecto para la región y para Ciudad Madero, para que entre todos construyamos ese nuevo tamaulipas de un nuevo proyecto de futuro, estoy proponiendo toda esta región conurbada, veamos condición estratégica y futurista”, citó.
Después de la rueda de prensa, Alejandro Rojas Díaz Durán continúo con su agenda de trabajo, teniendo al mediodía una reunión con trabajadores petroleros jubilados y ya por la tarde promocionó la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México.