Samuel García le reclama a su esposa por no visitar a sus suegros
MONTERREY, N. L. (apro).- El gobernador electo Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dieron una muestra más del gusto que tienen por la frivolidad al exhibir un presunto desencuentro marital luego de que ella se niega a visitar a sus suegros.
En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, el emecista se ve en un sitio que parece un centro comercial, mientras avanza junto a su cónyuge influencer, a la que, de buen humor, le reclama que no quiera hacer la visita que es tradicional en hogares mexicanos.
Dirigiéndose a la cámara con la que él mismo se graba, García Sepúlveda hace otro de esos videos que lo convertirán en meme y tendencia.
“¿Qué ha habido? Por fin se digna a venir a saludar a mis padres, nada más quiere ir con los suyos”, dice el futuro mandatario que porta un cubrebocas, igual que Mariana.
Ella, acaramelada, le reclama: “No inventes”.
“Esto es cierto. Ya por fin, un fin de semana en Monterrey. Muy contentos, vamos a comer con mis papás. ¿Cómo va su domingo? Cuéntennos, qué novedades… ¿Qué vas a pedir?”, invita a su esposa a participar en el video.
“Un rissoto de camarones”, dice ella. Samuel despide el video con una expresión de entusiasmo: “¡Animo!”
Inmediatamente después, se ve otra imagen de la misma ocasión, en la que están abrazados.
“También nos enojamos de repente”, dice él, mimoso.
Ella le reclama cariñosa: “Síguele, síguele”.
En sus historias, más adelante, Samuel graba a su esposa mientras se practica una prueba de isopo para el covid-19.
Ella publica una parte del mismo momento, en su propia cuenta de Instagram, en la que él se hace la misma prueba, antes de viajar a Austin a reunirse con el gobernador de aquel estado.