Seguridad

Vuelan empleados por choque

Con un saldo de cinco empleados lesionados y al menos tres más con golpes se registró un choque entre dos camioneta vans.

El accidente se suscitó a las 17:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Puerta del Sol. 

Todo ocurrió luego de que el conductor de una camioneta Dodge, quien circulaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, no guardó la distancia y chocó por alcance contra otra unidad Ford, en la cual viajaban empleados de una empresa.

Tras el percance, la camioneta Ford fue proyectada hacia un terreno baldío y cinco pasajeros resultaron con lesiones de consideración y tres más con golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron autoridades viales y personal de emergencias para atender a los lesionados.

Los empleados heridos fueron llevados a un hospital por paramédicos de diversas ambulancias que acudieron al sitio.

Mientras que las autoridades viales se entrevistaron con los conductores de ambas unidades.

Tres carriles de libramiento de la circulación de poniente a oriente fueron cerrados por elementos de Tránsito y Vialidad mientras las grúas realizaban maniobras y retiraban las unidades involucradas en el accidente.

Las autoridades viales informaron que iban a trabajar con las evidencias y elaborarían el peritaje oficial para determinar una responsabilidad de los hechos. 

La responsabilidad no fue confirmada en esos momentos, pero testigos del accidente indicaron que el conductor de la camioneta Dodge habían impactado por alcance a la unidad Ford. 

|  El conductor de la camioneta Dodge chocó contra la unidad Ford.

|  En la camioneta Ford viajaban los lesionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba