Ejecutan a empleado a balazos
Un empleado de una refaccionaría fue asesinado a balazos al salir de su domicilio y tratar de subir a su camioneta por un sujeto, hasta el momento no identificado.
Los hechos se reportaron a las 8:06 horas de ayer en las calles Matamoros, entre Antiguo Morelos y San Carlos, de la colonia Revolución Obrera.
Ignacio (N), de 30 años, salió de su domicilio para ir a trabajar a un negocio denominado Salinas, cuando al tratar de a bordar su camioneta Jeep Gran Cherokee, de color blanco, fue atacado a balazos por un sujeto hasta el momento desconocido.
Un vecino del lugar fue el que observó a Ignacio tirado a un costado de su camioneta por lo que le habló a su esposa, quien hizo el reporte a los números de emergencias.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes al ver que se trataba de un crimen solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
En seguida la calle Matamoros, fue cerrada por las autoridades estatales mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), hacían el levantamiento de tres casquillos percutidos de calibre 40 y realizaban otras diligencias.
Las autoridades examinaron el cuerpo de Ignacio quien presentaba dos heridas de arma de fuego en el tórax, las cuales le ocasionaron la muerte al instante.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.
Los policías se entrevistaron con la esposa de la víctima quien dijo que éste salió como cada mañana para ir a su trabajo.
Agregó que ella escuchó ruidos como cohetes, pero no le dio importancias hasta que acudieron unos vecinos avisarle que su esposo estaba tirado en la calle.