¡Felicidades a las mamás!
Este 10 de Mayo restauranteros y comerciantes organizados, esperan un incremento en las ventas de hasta un 30 por ciento, por lo que es una esperanza ante más de un año de pandemia con restricciones.
Bladimir Cortes, Presidente de CANIRAC Reynosa, comentó que esperan con ansias estas fechas del 10 de mayo, ya que las familias salen a los restaurantes para festejar a las madres.
“Mayo es muy bueno, hay mucho servicio para llevar el 10 de Mayo, y luego del estudiante y luego el Maestro y estamos preparados y certificados, es un mes bueno, hay buenas expectativas dijo.
Roberto Cruz Hernández, presidente de CANACO explicó que esperan aumento en ventas en un 30 por ciento en negocios dedicados a ofertar productos alusivos al 10 de Mayo, aunque están en la reactivación económica, esperan obtener buena venta.
“El mensaje es que apoyemos a la economía local, buscando aquellos productos que necesitan para esta celebración muy importante en comercios establecidos, ya que al hacerlo en estos canales formales, contarán con el respaldo de garantía y pueden acudir a PROFECO en caso de alguna situación que no cumpla con lo que se establece”, dijo.
Reynosa se mantiene en semáforo amarillo, por lo que hay menos restricciones a los negocios, que buscan aprovechar este 10 de mayo, ya que el año pasado solo hubo servicio para llevar.
Las familias saldrán a comer a los restaurantes o comprarán para degustar en sus hogares, ya que la pandemia sigue.