Acusan a familiar de abuso sexual
Una madre de familia se presentó a la redacción de esta casa editora para pedir se hiciera público el abuso sexual que cometió el sobrino de su ex esposo en contra de sus dos menores hijas de 9 y 11 años.
La mujer, quien se identificó como Patricia “N”, dijo que el mes de agosto del 2020 dejó a sus dos hijas en casa de la madre de su ex pareja, porque ella le pidió que las llevara para convivir con ella, pues no lo hacían porque ya se había separado de su esposo y tenían mucho de no verlas.
El pasado domingo tuvieron un convivio con una cuñada en la colonia Riveras de Rancho Grande, donde sucedieron los hechos, y la madre de las menores descubrió el teléfono de su hija cuando mensajeaba con una amiguita, quien le decía que le contara a su mamá todo lo que su primo le había hecho.
Al indagar a su hija esta le terminó confesando todo y también le dijo que a su hermana le había hechos lo mismo.
La madre de familia se llevó a sus hijas de la casa y al día siguiente se acudió al Centro de Justicia para Mujeres a presentar formal denuncia en contra del primo de las niñas a quien identificó como Juan “N” de 31 años, el cual ya se dio a la fuga y no han sabido nada de él.
Ante los hechos se inició una carpeta de investigación la cual hasta momento se reserva mas datos para no entorpecer la línea de investigación.