Zona Sur Tamaulipas

Desangelado jueves Santo en playa Miramar

Frente frío 47 y Covid-19 ahuyentaron a los visitantes en playa Miramar, durante este Jueves Santo, en dónde se registró una mínima afluencia de turistas.

Pese a que se tenía una reservación del 43 % del aforo estipulado, hasta el mediodía se contabilizó alrededor de mil visitantes quienes desafiaron las inclemencias del tiempo y acudieron a este destino turístico.

«El día de hoy tenemos un pronóstico del 43 % de las reservaciones permitidas, no obstante el clima no está favoreciendo por la entrada del norte con vientos de hasta 65 kilómetros por hora, y en este momento solo hemos tenido la llegada de unas mil personas», señaló el secretario de Turismo del estado, Fernando Olvera Rocha.

El cielo gris le quito todas las ganas de visita | Juan Hernández

Con el paso de las horas y con la llegada de las lluvias, poco a poco los visitantes se fueron retirando, quedando prácticamente desolada el bulevar Costero y la zona de playa.

Playa Miramar se observo vacía | Juan Hernández

Olivera Rocha, indicó que para los días viernes, sábado y domingo, el aforo será mayor al componerse las condiciones climáticas.

Las escolleras se tiñeron de un cielo gris | Juan Hernández

«En este momento tenemos ya de aproximadamente el día de mañana (viernes)el 90 % de las reservaciones ya cubiertas, para el sábado el 100 % de las reservaciones y el domingo aproximadamente el 65 % de las reservaciones, y bueno eso quiere decir que todavía para mañana y para el domingo tenemos espacio» expresó el funcionario estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba