Gustavo Rivera dice acelerar el abasto del agua para que Victoria crea en el PAN, pero cuanto costara las mentiras.
Por: Alfredo Pacheco Ramirez
En Ciudad Victoria. El gerente general de la COMAPA Gustavo Rivera, anunció que se intensificó el programa de reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario encomendado por la alcaldesa María del Pilar Gómez leal.
En rueda de prensa reconoció el trabajo coordinado que realiza el Gobierno del Estado, a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, y el Ayuntamiento de Victoria, de Pilar Gómez, para mejorar las condiciones de abasto del vital líquido en la Capital.
Ya que se encuentran en tiempos de campaña así es como pueden trabajar pero los victorenses no olvidan que en 4 años no trabajaron para resolver el problema hasta que el gobernador le imputara el desafuero y pues así quiere recuperar la confianza de los victorenses.
De manera inmediata se atienden más de 30 acciones enfocadas a la reparación de fugas en la Ciudad; anteriormente se realizaban ocho acciones de este tipo, señaló Gustavo Rivera.
Reconoció que antes de su llegada a la Gerencia de la Comapa, la reparación de fugas duraba meses, según reporte de la población; por lo que ahora se busca atender de manera inmediata cualquier falla, pues se tiene el equipo y los insumos para ello.
Reconoció la capacidad de los ingenieros de la Comapa y del personal sindicalizado que día a día, conjuntando esfuerzos, buscan hacer frente a las fugas para darle una pronta solución.
En ese sentido la Gerencia de la Comapa se ha comprometido y contribuye con estas acciones a dotar del equipo y herramientas necesarias para que las labores generen bienestar a la población.
Gustavo Rivera señaló también que el personal trabaja de forma permanente, de lunes a domingo, durante 24 horas, en todos los sectores de la Capital, descartando que se esté focalizado en una sola colonia.
Insistió que esta actividad es permanente, pues en Comapa se están rolando los casos de reparación de fugas para que el personal atienda en tiempo y forma, durante su horario laboral, las mismas; de esta manera se da un servicio de 24 horas durante los siete días de la semana.