Censuran posible reelección del regidor Carlos Cabrera en Victoria
La falta de transparencia y honestidad con el pueblo de Victoria, hace imposible que algunos de los actuales regidores busquen la reelección, sobre todo quien se decía independiente y resulto comparsa del poder público en turno Carlos Cabrera Bermúdez.
El militante de la izquierda autentica de Morena en Tamaulipas Juan Vital Román Martínez censuro dichas aspiraciones, luego de que ha comenzado a filtrarse una posible reelección de este ex independiente, que le distrajo más el poder, que el compromiso con el pueblo.
“Así es, es falta de transparencia, ética, en el caso del regidor Carlos Cabrera Bermúdez desde que fue independiente supuestamente y luego se metió ahí en el PAN pues ya no me lo den por bueno, simplemente fue comparsa en la elección del 2018 del gobierno panista”.
Señalo que los síndicos y regidores son las personas encargadas de presentar propuestas para modificar o eliminar reglamentos municipales, forman parte de un cabildo, presiden comisiones o forman parte como vocal según sean designados siempre actuando en favor del pueblo , de la gente, que en el caso particular de Victoria, es evidente que su trabajo ha dejado mucho que desear.
“No tiene identidad política (Carlos Cabrera), pero ahí está con los azules lo que quiere decir que se dijo independiente entre comillas y ya traía una línea panista” acoto.
“No los he visto trabajar y para mí, debieron haber puesto un alto a todo lo que estába pasando en la ciudad, pues todo el desastre que comenzó con Xico ellos debieron poner un alto, poner orden y exhortar al alcalde en turno a que se pusiera a trabajar y no andar con tanto dispendio con sueldos muy elevados de varios funcionarios suyos” asevero.
Dijo que así como Carlos Cabrera Bermúdez, otros también son “Cómplices” y “Responsables” de un trabajo que prometieron realizar en favor de la ciudadanía y no cumplió.
“Son cómplices de todo esto, son responsables del actuar de un gobierno, para empezar no sería justo que alguno de ellos piense en reelegirse, ya la ciudadanía los está juzgando, esto va a cambiar, por ética ni siquiera debieran de pensar en ellos por todo el desastre que hicieron en la ciudad desde hace dos años, no tienen vergüenza” apunto.