Política

Qué lights somos

¿Así se queda la ensartada de feria que nos dieron el domingo por lo del Turbo Jet rentado para ir a Vicky City a olfatearle sus flatulencias al goberladrón y a engordarle el caldo en un evento que nada tiene qué ver ni con la actividad burricipal de su alcachofa, cuanti menos de los tres curuleros rancheros que se treparon a esa nave nais? ¿Qué nos pasen las facturas de sus gozos para que Juan Pueblo la pague en caliente?

NO, PUES QUÉ PADRE

Cero de actividades gubernamentales o legislativas de estos tres micos y la changa esa. Ellos bien pasaditos de vértebra, viajando como magos gabachos, bastante divertiditos y bien cumplidos con el bandido de Reynosa, todo ello a costa del pueblo de Nuevo Laredo. ¿No habría que seguir la factura del alquiler de esa chimistreta de lux para descubrir todo el meollo y buscar culpables? ¿Así nada más que nos la deje caer este bato? ¡Y sin saliva! para que nos duela más, nada más por weyes.

SOCIOS AL BOTE

Ni duda cabe que tienen que ir al bote el par de reynosenses, prestanombres del cabezón cornudo, nos referimos a Baltazar Higinio Reséndez Cantú y Juan Francisco Tamez Arellano, sucios socios de “El Chompiras”. Estos batos tienen que pisar chirona, por haberse embolsado cientos o miles de millones de varos, del dinero de Tamaulipas, con las tres empresas Gasparín (Casper le llaman los gabachos) que aparecen dentro de las marranadas que le ha detectado la federación a “El Chompa De Res”.

MÁS CLARO NI EL AGUA

Reséndez Cantú y Tamez Arellano con dizque empresas (sin empleados ante el IMSS y con cero declaraciones fiscales ante el SAT) prestadoras de servicios y constructoras de obras, ya tendrían que estar chupando faros en el apando de Tamatán. Y es que no hay vuelta de hoja, supuestamente construían obras y se adjudicaban contratos, así como realizaban transacciones de cientos de millones de pesos cada una de las tres (2 de Reséndez y 1 de Tamez) en detrimento o pago con el erario de Tamaulipas.

¡ZAZ CULEBRAS!

Unas obras las dizque hicieron, otras más, ni siquiera una inche piedra pusieron. Así llevan cuatro años papeándose de lo lindo. ¿Y no se les va a hacer nada? Si el estado de Tamaulipas no les va a hacer nada, la pregunta obligada es; ¿No podría el gobierno federal echarnos una manopla y pasar a fregarlos? Manque sea embotellarlos para hacerlos echarse una maroma. O pegarles una basculeada gacha, que se avienten el vómito negro que corresponde. Todo sea por el honor y la lana de los tamaulipecos.

SE LARGA LA LACRA

Hoy se separa del cargo -así como a él se le separó la greña de la mollera- nada menos que el pillo más bandido de Nuevo Laredo. Este wey deja la alcachofa para irse a la campaña buscando convertirse en diputero ranchero. Pero no cantemos victoria, sólo se retira por un Ratón Vaquero, sólo 60 días, no creamos que ya nos deshicimos de esa basca de perro. Gane o pierda, regresará después de las elecciones para terminar -de desgraciarnos- con los cuatro meses que le restan como alcachofa.

VETE A ROBAR A TU TIERRA

Este día en que deja el cargo, nos gustaría decirle como en la canción de El Alazán Y El Rosillo; “Ya se llevan al rosillo, se lo llevan pa´la sierra, anda vete desgraciado, anda a robar a tu tierra”, pero resulta que este ratero siete suelas, es de este terruño, no le queda la letra de la canción. Pero sí podemos decirle que se vaya Winfield, residencial muy picudo en el Laredo Pocho, que es donde vive desde hace dos años.

EL NUEVE NINGUNA SE MUEVE

Y se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pero el día siguiente, el martes 9, será el de “El Nueve Nadie Se Mueve” (que dicho sea de paso y tratándose de mujeres, quedaría mejor “El Nueve Ninguna Se Mueve”), una jornada como la del año pasado, en que las féminas no se presentaron a la chamba, en señal de protesta o quienes si trabajaron, lo hicieron bajo protesta, con un distintivo característico.

AMÉRICA PIAN PIANITO

Chile con la cola están haciendo “Los Antis Del Ame”, o sea los aficionados de los otros 17 equipos sólo porque este miércoles le ganamos a Xolos. Ni modo racita, con su pan se lo coman, esa bilis, la tiene que recoger del plato, chopeadita con un pedazo de bolillo. Las Súper Águilas la volvieron a hacer y están arriba en la tabla, ahí marchan en los primeros tres lugares, contra la rabia de casi medio país.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba