Seguridad

Abandonan a cómplice herida

Una mujer resultó lesionada la mañana de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara impactado contra una camioneta en la salida a San Fernando, el conductor huyó del sitio dejando abandonada a la mujer, otro hombre también huyó del lugar, se presume se trate de una banda dedicada a el robo.

El accidente se registraron a las 08:00 horas de hoy en la Calzada a Ciudad Victoria y la calle Eva Sámano, de la colonia México, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales y viales para tomar conocimiento.

De manera extraoficial se logró saber que tanto la mujer lesionada así como al menos dos hombres viajaban en un vehículo Ford Taurus, negro, con placas del estado de Texas a exceso de velocidad de sur a norte por la Calzada a Victoria.

A la altura de la calle Beatriz Velasco intentó dar vuelta a su izquierda derrapando cerca de 50 metros hasta terminar impactándose de costado contra una camioneta Ford F-150 blanca la cual lanzó carca de unos 20 metros de donde se encontraba estacionada.

Tras el aparatoso impacto testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate ya que la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo además presentaba severas lesiones por lo que fue trasladad a recibir atención médica especializada.

Tanto el conductor como otro hombre que también viajaba en la unidad salieron corriendo por la calle Eva Sámano así mismo también se dio a conocer que en el interior de la unidad se encontraron una gran cantidad de botellas de cerveza así como al menos una pistola de plástico con la que se presumen realizaban los asaltos.

Elementos de la Policía Estatal ya buscaba el vehículo por lo que se presume huían después de realizar un robo.

Autoridades viales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades además el cual será turnado  alas autoridades investigadoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba