Vinculan a hijo asesino
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se mostró firme con el compromiso de combatir el delito y obtuvo vinculación a proceso de Luis Alfredo “A” por los delitos de homicidio doloso, parricidio y parricidio en grado de tentativa.
La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 19 de diciembre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de este municipio, donde dos personas perdieran la vida y una más resultó herida.
El Juzgador también estableció que, Luis Alfredo “A” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
La FGJT refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.
DETENCIÓN
Los elementos de la Policía Investigadora detuvieron el pasado 8 de enero al hijo y hermano de las víctimas luego de resultar como uno de los presuntos responsables en los hechos.
Las autoridades ministeriales trasladaron ese día al joven identificado como Luis Alfredo “A” de 18 años, a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ubicadas en la colonia Puerta del Sol, donde se llevaría acabo la audiencia inicial por el caso y donde consiguieron la prisión preventiva.
Luis Alfredo supuestamente fue arrestado en la colonia Puerta del Sol, por elementos de la Policía Investigadora luego de que el Juez de Control liberara una orden de aprehensión en su contra al resultar como uno de los presuntos responsables en el doble homicidio de su madre Brenda (N), de 35 años y de su hermana de 13, además de las lesiones de su padre Alfredo (N), de 47, quien continua en terapia intensiva en un hospital y del robo de dinero el cual sustrajeron de la casa.
Las autoridades ministeriales continúan tras las indagatorias del caso para llegar hasta las últimas consecuencias por lo que se reservaron algunos detalles para no entorpecer el proceso judicial.