A golpes evita ser robado
Cuando pretendía vender su automóvil, el comprador y dos personas mas se lo trataron de robar, pero este forcejeó con ellos hasta que decidieron retirarse sin llevarse nada.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer, sobre el Viaducto Reynosa, a la entrada de la colonia Puerta Grande.
La víctima de nombre Luis Ángel dijo a las autoridades que iba a realizar la venta de su automóvil Grand Prix de color dorado a un hombre que contactó por las redes sociales, pues ahí publicó que vendía su carro.
Al lugar donde se citaron llegó el hombre acompañado de dos personas mas a bordo de un automóvil Dodge Neón de color gris rata.
El comprador observó el carro, sus detalles la máquina, el interior y le pareció perfecto.
Sin embargo, de pronto le quitó las llaves al dueño y trató de llevárselo, pero este empezó a forcejear con él y las dos personas que lo acompañaban lo empezaron a golpear.
Durante varios minutos estuvieron peleando hasta que los delincuentes emprendieron a la fuga, ya que no pudieron llevarse el vehículo, solo se llevaron las llaves.
Tras los hechos el hombre pidió apoyo de la Policía Estatal, cuyo complejo se encuentra a un kilometro del lugar.
Los policías que llegaron en su apoyo anduvieron buscado a los responsables, pero no pudieron localizarlos.
Finalmente los uniformados ayudaron al hombre a retirar la unidad del lugar y lo exhortaron a que presentara denuncia de los hechos ante las autoridades correspondientes.