Seguridad

Muere acompañante en percance

Valle Hermoso, Tam.

Un terrible accidente se registró ayer a las 08:00 horas en el kilómetro 121 con 73, justo en medio de las dos curvas que están en la carretera rumbo al poblado Anáhuac, de esta ciudad.

Fue una camioneta marca Chevrolet, tipo z71 en color gris, conducida por un joven que se identificó como Leonel Flores, originario del ejido Altamirano, la que se impactó de frente contra un auto de la marca Nissan tipo Altima en color negro, en el cual viajaban Uriel Alarcón y Raúl Cruz, este último falleció en el lugar.

De acuerdo a la versión de la Policía Vial Municipal, el joven de la camioneta Chevrolet, invadió carril y se impacto de frente contra el auto Nissan, pues aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol, pues en el lugar se encontraron latas de cerveza.

Elementos de Protección Civil, tardaron unos minutos en poder rescatar a Leonel Flores, quien se mantenía entre los fierros retorcidos de su unidad, con una fractura en el cráneo, por lo que lo trasladaron de urgencia a la ciudad de Matamoros.

Uriel Alarcón, también permaneció por varios minutos en espera de recibir atención y que lo pudieran rescatar de entre los fierros retorcidos, pues quedó por unos momentos prensado.

 Los tripulantes del vehículo, tenían como oficio operadores de grúa en la Termoeléctrica de Valle Hermoso, por lo que apenas habían salido de su trabajo, cuando fueron impactados de frente por la camioneta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba