Seguridad

Accidente vial deja un muerto en carretera a Morón

Un muerto y tres personas gravemente lesionadas fue el saldo de espectacular choque frontal y volcadura, que se registró la mañana de este domingo en la carretera inter estatal Altamira-Aldama, entre una camioneta pick-up y un automóvil a consecuencia del exceso de velocidad, en que eran manejadas ambas unidades y aparentemente uno de los protagonistas invadió el carril contrario de circulación.

Con base en el informe de la autoridad vial, el accidente se registró a las 7:00 de la mañana de este domingo en el kilómetro 16 en el tramo comprendido entre el ejido Aquiles Serdán y Morón perteneciente al municipio de Altamira y las unidades involucradas en el percance fue un automóvil marca Dodge Neón, color vino en el cual su conductor de nombre Luis Enrique “N” de 21 años de edad, murió prensado en su interior y la unidad motriz quedó a un costado de la carpeta asfáltica.

La otra unidad que participó en el percance, fue una camioneta marca Ford pick-up color rojo cabina y media y tres de sus ocupantes resultaron gravemente lesionados y quedó atravesada sobre la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba a consecuencia del brutal impacto y posterior volcadura.

Los ocupantes de la camioneta responden a los nombres de Luis “D” de 61 años de edad, quién era acompañado por Juana “G” también de 61 años y Pedro Luis “N” de 39 años de edad, residentes de la zona centro de Aldama.

Al lugar de los hechos se trasladaron para médicos de la Cruz Roja de Altamira y Villa Manuel, en la que auxiliaron a los ocupantes de la camioneta al resultar gravemente lesionadas pues la cabina quedó completamente destrozada, para llevarlos a un hospital de la ciudad y puerto de Tampico.

En el automóvil marca Dodge Neón aparentemente viajaba solo el ahora occiso mismo que se desplazaba en dirección de Aquiles Serdán hacia el ejido Morón mientras la camioneta se desplazaba en sentido contrario de circulación.

Al lugar de los hechos arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, para emplear las llamadas quijadas de la vida y extraer el cuerpo del infortunado conductor del automóvil Neón.

Los daños materiales en ambas unidades fueron perdidas totales, debido a que quedaron completamente destrozados el automóvil Neón y la camioneta pick-up Ford.

Cortesía | Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba