Seguridad

Secuestra, lo arrestan, declara y se muere

Cuando rendía su declaración en las instalaciones de la Unidad de Investigación especializada en delitos de Personas No Localizadas o Privadas de la Libertad, uno de los dos detenidos la tarde de ayer en la brecha 102 falleció de un infarto al miocardio informaron autoridades ministeriales. 

Fue a eso de las 15:00 de ayer que la persona fallecida había sido detenida por elementos de la Policía Estatal quienes en estos mismos hechos lograron la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad, esto luego de una persecución y enfrentamiento.

En un boletín las autoridades dieron a conocer que luego de ser agredidos a balazos por los hoy detenidos inició la persecución la cual culminó sobre la fecha 102 a espaldas del parque industrial Colonial y a un costado de la colonia El Campanario.

El hoy occiso y la otra persona detenida viajaban en la camioneta Dodge Nitro, gris, sin placas de circulación que fue asegurada por las autoridades donde además fue asegurado equipo táctico y un arma automática.

La identidad de la persona liberada no fue revelada, pero señalaron que se trata de una persona del sexo masculino de unos 40 años el cual estaba privado de su libertad desde hacia ya varias horas.

Elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y personal de la Unidad de Servicios Periciales arribaron hasta donde falleció el detenido además de que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba