Derrapa y se mata en su moto después de andar de parranda
El Mante, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida luego de que derrapó, salió del camino y se estrelló contra un árbol.
Durante la mañana de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un hombre tendido a un lado de Gómez Farías hacia La Bocatoma.
Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías y Policía Estatal se hicieron presentes.
En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de Jose Cesar Coronado Anguiano, de 44 años de edad, originario del poblado 601 Gómez Farías, Tamaulipas.
Fueron los socorristas de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de José.
Se cree que la tragedia ocurrió durante la madrugada.
Según las primeras indagaciones, el hombre se desplazaba sobre una motocicleta Italika F-125 a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y derrapó.
Tras su caída el sujeto salió del camino y se estrelló contra un árbol.
Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia se los elementos de la Fiscalía General de Justicia.
La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.