No hay tiempo de aprender que tiene que hacer un alcalde; COPARMEX
Por: Alfredo Pacheco Ramirez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. 05 de octubre de 2020.-Ante un deterioro que enfrenta la capital del estado de Tamaulipas y la necesidad de un Gran cambio, el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana manifestó que el organismo, le otorga un voto de confianza a la alcaldesa Maria del Pilar Gómez Leal, Pero resalta que Ciudad Victoria no tiene una curva de aprendizaje.
Después de no estar de acuerdo con las formas, el representante del sector empresarial, Mario Flores Pedraza, Recalco que Victoria se encuentra en un Poso muy profundo y que la nueva alcaldesa tiene solo 1 año para hacer un buen trabajo. Ya que no hay tiempo para poner otra persona si ella falla.
Lo sucedido en los últimos días en nuestra capital tamaulipeca ha sido histórico y lamentable, asentó, para apuntar que la renuncia inducida y no voluntaria del doctor Xicoténcatl González Urresti por su incapacidad para gobernar, la pésima actuación de la oposición en el Cabildo victorense al avalar la imposición de la terna a presidir la alcaldía, la falta de compromiso del alcalde suplente de asumir un cargo para el que fue electo en 2018 y la inexistente oposición en el Congreso Local, hacen dudar del compromiso social que asumen en cargos públicos.
Empresarios de la COPARMEX “Felicitamos y le damos el voto de confianza a María del Pilar Gómez Leal”, agregó, “por el tiempo que queda de la administración municipal. Esperamos que no exista curva de aprendizaje en la toma de decisiones porque Victoria necesita soluciones inmediatas para poder salir del bache”, señala.
Externó que Coparmex Victoria seguirá señalando y descalificando si hubiese un mal actuar de las autoridades, pero también apoyará las buenas acciones.
Finalmente y ante los rumores de que el ex alcalde podría incorporarse en los próximos días a un nuevo cargo público, la COPARMEX hace un llamado al Gobierno de Estado para que no se premie al doctor Xico “y mejor lo hagan responsable del obsceno trabajo que realizó los últimos dos años”.