No se fijó en el semáforo
Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, la conductora de una camioneta chocó contra un camión del transporte público.
Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en la calle José de Escandón y bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Simón Rodríguez.
Cinthia Carolina (N), conducía una camioneta Nissan Rogue de sur a norte por la calle José de Escandón y al llegar al bulevar Hidalgo presuntamente se pasó una señal de alto y chocó contra un camión Chevrolet de la ruta La Cañada.
La unidad del transporte público era conducía por Juan Carlos (N), quien transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo con preferencia de paso según el señalamiento electrónico el cual le marcaba luz verde.
Personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente e invitó a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
En la comandancia, los agentes viales determinaron que la responsabilidad era para la mujer por no hacer alto en la luz roja del semáforo.