Pavimento mojado provoca percance
El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron suficientes para que un hombre terminara sobre un barandal la mañana de ayer en la colonia Jarachina Sur, por fortuna la unidad no se precipitó a un dren de poco más de 5 metros de profundidad.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas de ayer en la Avenida Loma Dorada de aquel populoso sector hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
El conductor de la unidad un Chrysler 300, gris, huyo del sitio dejando hasta el vehículo abierto en el cual no fue localizado ningún documento para conocer la posible identidad del conductor.
De manera extraoficial se dio a conocer que circulaba de norte a sur por esa arteria cuando debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad derrapó proyectándose contra el barandal de protección quedando sobre este.
Peritos de vialidad arribaron hasta el sitio para tomare conocimiento además para recabar la información necesaria y conocer de los daños ocasionados para realizar su respectivo informe.