Niño de 7 años hiere a su hermanito en la cabeza con un ponchallantas.
Reynosa, Tamps.- El pequeño Dylan «N» de 5 años de edad, fue herido por su hermano Brayan «N» de 7 años, ambos niños residentes de la Col. Jarachina Norte, mientras jugaban con una estrella ponchallantas hecha de varilla, que encontraron tirada en la calle luego de que ambos niños fueran a la tienda de la esquina por su casa.
La madre de ambos pequeños, Yajaira «N» de 22 años edad, quien dijo ser madre soltera y estar desempleada, declaró que se encontraba viendo televisión en su habitación cuando escuchó un fuerte grito de su pequeño hijo quien jugaba con su hermano en en el patio frontal de su domicilio. Al ver al pequeño sangrando entró en pánico y llamó de inmediato a los paramedicos quienes lo trasladaron rápidamente al hospital donde recibió 9 puntadas.
Al lugar acudió personal del DIF Tamaulipas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes recogieron a los pequeños e iniciaron una investigación para descartar que los pequeños no sufran maltrato por su madre y haya sido un accidente.