Dos hombres agarraron a golpes a un joven de 19 años y luego huyeron en una camioneta blanca sin ser detenidos
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del caso de un joven quien fue golpeado por dos sujetos no identificados quienes escaparon en una camioneta blanca.
Eran las 12:30 horas de ayer cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas que un joven estaba siendo agredido por dos hombres en un domicilio ubicado en la calle Abedul, del fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Por lo que al llegar los oficiales localizaron a un sujeto quien se identificó como Alfredo Guadalupe (N), de 19 años, residente del lugar, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo.
De inmediato los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia y realizaron un recorrido en busca de los agresores quienes escaparon a bordo de una unidad de color blanco, pero no fue posible su ubicación.
Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al joven quien presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo.
El afectado se negó a ser trasladado a un hospital refiriendo que se quería quedar en su domicilio por lo que las autoridades se retiraron del lugar y le pidieron que presentara la denuncia legal contra los responsables.