Vamos al Cine; Solo podrá ingresar un 30% a cada sala
La SST otorgo el permiso de Aperturar a la cadena de cines solo en Ciudad Victoria, por pasar a Fase II en todo el estado; Seguirán cerrados los de los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico.
Solo una de las dos cadenas de cine que opera en Ciudad Victoria estuvo lista para reabrir el martes, abrió a un 30 por ciento y con nuevas reglas.
La venta de boletos empezó a las tres de la tarde, solo tenían 4 películas en cartelera, pues como no hubo aviso previo de la reapertura no se prepararon con más cintas.
Desde que se seleccionan los lugares, automáticamente el sistema cancela la venta de los dos lugares contiguos y bloquea las dos siguientes filas de asientos, la de arriba y la abajo, con ello se cuida que se respete la sana distancia.
Al entrar al cine, es obligatorio pasar por el tapete sanitizante, ponerse gel antibacterial en las manos y permitir que tomen la temperatura corporal, el piso tiene señalizaciones para guardar la distancia y los protocolos de higiene están impresos en grandes mamparas.
En la entrada de cada sala hay un letrero que indica a que hora fue la última desinfección de la sala y que asientos son los que no podrán usarse y cuales están vendidos.
Los baños también tienen algunos espacios acordonados para cuidar la distancia y son desinfectados constantemente.