Cae el asesino de Elizabeth
Matamoros, Tam.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Braulio “N”, quien es considerado como presunto asesino de Elizabeth Rubio, quien tenía 22 años de edad, cuyo cuerpo en días recientes apareciera en una avenida en donde suelen llevarse a cabo arrancones en esta ciudad fronteriza.
La ahora occisa era ciudadana de Estados Unidos e hijastra del presunto homicida. Ella fue asesinada a golpes en la cabeza, supuestamente realizados con una piedra, así como su rostro desfigurado.
Elizabeth había sido reportada como desaparecida por los familiares desde el sábado 8 de agosto; desde entonces no se sabía nada de ella hasta que apareció sin vida en una brecha que se ubica al sur poniente de Matamoros.
Fueron los Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Matamoros quienes lograron la captura del presunto asesino de la joven de Brownsville.
El presunto homicida, de oficio tatuador, se dijo que contaba con su domicilio en el fraccionamiento Molinos del Rey.
El sujeto tenía récord criminal como depredador sexual en el lado americano, según reportes periodísticos de Breitbart.
Con las investigaciones que se realizaron por parte de los elementos de la Policía Investigadora Número 3, se estableció que Braulio le arrebató la vida a Lizeth para robarle sus pertenencias.
Habiendo pruebas suficientes del crimen el tatuador, fue presentado como presunto responsable y será un juez de control de detención que lo vincule a proceso y le de la prisión preventiva.
La joven había salido de Los Fresnos tras recibir una llamada en la que le indicaban que criminales habían secuestrado a su novio, e iba a pagar el rescate en Matamoros, pero desde el sábado 8 desapareció tras haber sido asesinada supuestamente por su propio padrastro, quien le habría tendido la trampa.