Regidor Priista critica a Xico, pero no lo demanda Oficialmente
Ante el estado “fallido” en que se encuentra la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti las muestras de inconformidad social irán creciendo día con día sin que la propia autoridad haga algo por detenerla.
El regidor priista, Horacio Reyna de la Garza, señaló que esto ya se ha vuelto un sentir normal de los ciudadanos, debido a que el alcalde Xicoténcatl González Uresti, no ha podido entregar resultados favorables, además de que han cometido falla tras falla.
“Es un sentimiento que entendemos y ya vemos cómo normal en los ciudadanos, esa frustración y ese deseo de manifestarse ya lo vemos como común, y más porque las autoridades han cometido error tras error como ya lo hemos señalado”, mencionó.
Lamento que el municipio siga enfrentan grandes rezagos sociales, sin embargo fue reiterativo que se trata de una administración panista que no ha sabido como gobernar y lo que es peor, que no hace nada por enmendar el camino.
Manifestó que además el gobierno municipal ha trazado metas inalcanzables y sobre todo le ha mentido a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas.
“Han mentido, han trazado metas inalcanzables como la del agua que tampoco la cumplieron”, señaló.
Recalcó los pequeños errores que ha cometido el equipo jurídico del Ayuntamiento, pues ya anteriormente se habían equivocado con la votación del presupuesto y ahora lo hacen con el tema de las multas de tránsito.