Zona Centro Tamaulipas

Hoy se conmemora el “Día del Abogado” y en esta familia hay cinco razones para celebrar

Foto: Antonio Sosa 

Antonio Sosa  | El Sol de Tampico

Para todo padre que uno de sus hijos siga sus pasos profesionales es el ideal de vida, pero para el abogado Orencio Cuervo Olguín esa satisfacción se ha multiplicado por cuatro ya que todos sus descendientes eligieron ser litigantes.

Antonia, David, Gabriel y Orencio ven en las leyes la posibilidad de desenvolverse profesionalmente, ayudar a sus clientes en asuntos legales y mantenerse en constante actualización teniendo como referencia el ejemplo de su padre.

CÍRCULOS

Convocan a ser parte de «Gráfica en el Golfo»

El patriarca de esta familia cuenta con más de 35 años en el estudio de las leyes, tanto como postulante y formador de nuevas generaciones, al ser maestro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que hoy que es el Día del Abogado celebra en grande.

“En un principio, cuando estaba en la preparatoria, me interesaron los aspectos humanitarios, el civismo y la cultura de interacción de las personas, ahí me di cuenta que esa era mi vocación, empecé a incursionar en la carrera de Derecho y me apasionó”, dijo Orencio Cuervo a El Sol de Tampico.

Foto: Antonio Sosa  | El Sol de Tampico

Antes de concluir la carrera ya contaba con un despacho, para después tomar cursos de capacitación y especialidades, alcanzando actualmente la maestría en Derecho Procesal Penal, Doctorado en Proceso Penal Acusatorio y un Doctorado Honoris Causa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba