Provocan Estatales fuerte accidente en Reynosa
Cerraron el paso a un vehículo en el libramiento Monterrey-Matamoros y ocasionaron que otros vehículos se impactaran al frenarse bruscamente
Luego de que cerraran un vehículo en el libramiento Monterrey-Matamoros, agentes estatales provocaron una carambola, luego del accidente los tripulantes de la patrulla se retiran del lugar para no ser señalados.
Los hechos se registraron a las 10:50 horas de ayer a la altura de la colonia Renacimiento hasta donde arribaron autoridades de vialidad.
Como presunto responsable las autoridades de vialidad señalaron al conductor de una camioneta Mazda 5, blanca, con placas de la UCD, quien circulaba de poniente por el libramiento.
El hombre señaló a las autoridades de vialidad que la patrulla 798 de la policía Estatal había cerrado a un vehículo, otras unidades que viajaban atrás de ese también se detuvieron bruscamente e inclusive salieron del área de rodamiento, al ver que se frenaron también intentó detenerse pero no alcanzó terminando por impactarse contra un Nissan Versa de reciente modelo y una lámpara mercurial.
Los tres conductores involucrados narraron a el policía de vialidad Jesús González como la patrulla detuvo a un vehículo en los carriles centrales y como también ellos tuvieron que realizar maniobras para no chocar teniendo que terminar fuera de los carriles.
Por no guardar la distancia reglamentaria y conducir a exceso de velocidad fueron las causas que señalaron las autoridades de vialidad para ponerlo como presunto responsable.
Fuente: La Tarde