No estaba muerto, andaba de parranda
Un masculino tendido en la banqueta movilizó a los elementos de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto no estaba herido, si no que se encontraba en estado de ebriedad.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una persona en presunto estado de ebriedad que dormía en la vía pública, movilizó a los elementos de seguridad en la colonia Enrique Cárdenas de Ciudad Victoria.
Los hechos se registraron cuando vecinos en la calle Mante entre Ignacio
Allende y Bertha del Avellano, de la colonia Enrique Cárdenas reportaban a un masculino que presuntamente habría sido golpeado por varias personas en la vía pública quedando inconsciente en el lugar.
Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encontraron a un masculino tendido sobre la banqueta en posición fetal por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al arribar los paramédicos a bordo de la ambulancia 302, revisaron al varón el cual se identificó como Juan y manifestó haberse quedado dormido en la banqueta después de tener una noche de fiesta.
Juan de 27 años de edad residente de la colonia Marte R Gómez fue invitado por los elementos de la Policía Estatal a retirarse del lugar hacia su domicilio con el fin de evitar ser llevado a las celdas del 2 Zaragoza.
Al final, este hombre se retiró por sus propios medios hacia la casa de un amigo cercano.
Fuente: Hoy Tamaulipas