SEDENA empezará a regresar a sus casas a los ciudadanos.
Matamoros, Tamps / Redacción.
El comandante de la Guardia Militar en esta frontera, Antonio Ramírez, expresó que todos los elementos que están en funciones van a estar invitando a las personas que regresan a sus casas, para evitar seguir propagando el contagio del Coronavirus.
Manifiesto que si las personas no tienen que salir de sus casas no lo hacen, dado que tiene esta crisis sanitaria y hay que mantener el aislamiento social y la sana distancia; esto es en los últimos días el número de contagiados se ha elevado hasta en los 48 casos.
Descartó que tengan indicaciones de aplicación afectadas a las personas que se encuentran en las calles, como se ha aplicado en ciudades de otros estados con situación crítica de contacto.
Ni se estará deteniendo aquellos que no quieran obedecer la indicación de retirarse a sus lugares, dijo que solo es una invitación ya que no tienen las facultades para hacer las detenciones o subirlos a las unidades de seguridad, no se les ha autorizado aplicar la fuerza para que los ciudadanos entiendan las recomendaciones para evitar contraer Covid-19.