SeguridadTamaulipas

“La Karina” se avienta al río para refrescarse y ya no salió.

Reynosa, Tamaulipas. / Redacción.

Unidades policiales y de emergencias acudieron al llamado ciudadano, ya que les informaron que una persona se había aventado al canal de aguas negras Anzaldúa, y no salió a flote por lo que es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día sobre la calle Benito Juárez con la calle Tiburcio Garza Zamora a un costado de la colonia El Maestro, o en el canal de aguas negras Anzaldúa, del puente vehicular número uno, donde acudirán unidades de emergencias, ya que en ese lugar una persona se había aventado al agua.

Las Unidades de Bomberos del área de Acuáticos acudieron con una lancha para buscar a la víctima, mientras que las unidades de la Policía Estatal y la Policía de Proximidad Estatal se personaron para tratar de ubicar la victoria sobre las aguas caudalosas del río Anzaldúa.

Trascendió que la víctima es una persona del sexo masculino, entre 25 a 35 años de edad, quien se desempeñaba como limpia vidrios en el crucero que se encuentra en la dirección antes descrita, y al que decían «La Karina».

Según las declaraciones de sus amigos limpiavidrios, “El Chespirito”, criticaron a los que trabajan en el crucero, ya que se juntan en la esquina que está en la calle Juárez y Tiburcio Garza.

Que la victima llego muy apresurado y traía un bote de «quimio» en las manos, diciendo que tenía mucho calor y que iba a ir a un «refrescar» al río caudaloso por lo que camino rápidamente, se quito la camisa color negra que dejo abandonada cerca del río, y se subió a uno de los barandales de acero que está en el puente y se aventó al río.

Sus amigos no se extrañaron de su proeza, ya que constantemente esa persona se aventaba al río para “refrescarse”, por lo que esta vez no lo tomaron tan enserio, sin embargo solo solo vieron el sujeto nadaba y después de varios minutos veían que no salía, y alcanlo a verlo metros más adelante en donde se había aventado y arrepentido se hundió entre las turbulentas aguas.

Fue entonces que al pasar una patrulla de la Policía Estatal, de inmediato pidiendo el auxilio e iniciando la búsqueda de las autoridades policiales quienes hasta el cierre de esta información aún seguían la búsqueda de «La Karina».

Notas relacionadas

Botón volver arriba