Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Patrulla de la Estatal se pasa alto y embiste camioneta en NLD

NUEVO LAREDO, Tam.- Al no respetar la señal de alto en transitado crucero del Centro Histórico, un elemento de la Policía Estatal provocó un aparatoso accidente.

Daños por varios miles de pesos fue el saldo del encontronazo, causado por la falta de pericia al conducir por parte del agente Ismael C. H., de 57 años, que no cuenta con licencia para manejar.

La patrulla Dodge Charger modelo 2020, número económico 1374, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, manejada por Ismael, circulaba de oriente a poniente por la calle Hidalgo.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, el oficial no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta conducida por un ciudadano norteamericano.

Se trata de una Kia Sorento modelo 2013, placas de Texas, manejada por Mario Alberto, de 65 años, quien circulaba de sur a norte por la Obregón con vía de preferencia.

El percance solo dejó cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de realizar el peritaje elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba