Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESAFÍAN REGIOS A LAS AGUAS MALAS Y AL FUERTE OLEAJE DE PLAYA MIRAMAR

Las aguas malas comenzaron a detectarse desde el jueves, pero aumentó su presencia a causa de los fuertes vientos que se registraron durante el viernes

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Visitantes regios desafían a las aguas malas y al fuerte oleaje que predomina en Playa Miramar.

Y es que por ser el último fin de semana de las vacaciones de invierno, Miramar registra una importante afluencia de turistas, principalmente del Estado de Nuevo León, a pesar de la alerta que existe sobre la presencia de medusas.

«Está un poco fría el agua, pero aún así se disfruta de la playa, solamente nos comentaron que tuviéramos cuidado con las medusas, ya que nos pueden picar», reveló Alejandra Gómez Juárez, residente de Monterrey.

Hasta la tarde de este sábado, Playa Miramar presentaba una afluencia superior a las dos mil personas y estaba restringido el ingreso a bañistas, en algunos tramos el agua llegó hasta el área de palapas.

Las aguas malas comenzaron a detectarse desde el jueves, pero aumentó su presencia a causa de los fuertes vientos que se registraron durante el viernes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba