Viven vecinos entre charcos permanentes en NLD
Todas las calles muestran gran afectación por escurrimiento de agua potable, en otros por el daño de las tuberías
Por SANDRA JASSO
Con encharcamientos permanentes frente a sus domicilios, habitantes de la colonia Olivos 2, viven con las calles afectadas por algunas tuberías y medidores rotos de casas habitación.
La colonia ubicada al poniente de la ciudad, mantiene las arterias del sector convertidas en lagunas de aguas estancadas.
“Nuestra colonia está hecha un desastre, nadie pone una solución real a estas fugas de agua”, dijo Rosa María Obregón habitante del lugar.
Explicó que desde Artículo 20 hasta Artículo 25, todas las calles muestran una gran afectación por el escurrimiento de agua potable, en otros por el daño de tuberías que pasa por debajo del pavimento.
“Me pregunto ¿Qué hay que hacer para que nos escuchen?, esto no es un problema reciente, tenemos años con las calles destruidas, hasta arbustos altos salen en la calle por el agua abundante que se tira”, dijo.
El daño permanente que tiene las arterias, provoca que la circulación vehicular no sea normal, obligando al conductor a sacarle la vuelta a los baches y encharcamientos.
“En la noche ni se ven, porque además falta alumbrado en este sector, esperamos que las autoridades vengan a poner solución a nuestras calles”, finalizó la señora Obregón.
Fuente: El Mañana de Laredo