VIRAL

A pesar del oscuro pasado, Radamés y ‘Wanders Lover’ disfrutan en familia

A la ‘Wanders Lover’ no le importó que el padre de su hijo no le diera su apoyo, y decidió ser madre junto a su expareja Radamés de Jesús, quienes se dieron una nueva oportunidad

Ciudad de México.- Por tercera ocasión, Yered Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’, experimentó la magia de la maternidad el 29 de agosto de 2019. 

Es así como la famosa compartió un emotivo momento familiar a través de su cuenta de Instagram donde mediante varias fotografías se puede ver a su peculiar familia, todos combinados con la misma ropa y junto al arbolito de Navidad. 

https://www.instagram.com/p/B6GayOrBmQy/?utm_source=ig_embed

La comediante de 35 años se embarazó de un empresario quien optó por no hacerse cargo del inesperado bebé que venía en camino, incluso le propuso que abortara, pero la estrella se negó y prefirió ser madre soltera.

https://www.instagram.com/p/B1ZFtWeBFFO/?utm_source=ig_embed

Antes esta situación, su exesposo, Radamés de Jesús, tomó el papel de padre y se hizo cargo de la manutención del pequeño, pues dijo que jamás la abandonaría a pesar del pasado tan tormentoso que comparten.

https://www.instagram.com/p/B5t0L4xheLB/?utm_source=ig_embed

La ahora pareja, se conoció en 2008 en el programa de Telehit Guerra de Chistes, pero en 2015 ‘Wanders Lover’ apareció con los ojos morados, una abertura en la frente, labios y nariz y serios hematomas como resultado de una golpiza que el actor y comediante le propinó despuésde una discusión.

https://www.instagram.com/p/B0t564VhzvB/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B45L2lEhpw6/?utm_source=ig_embed

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba