ReynosaSeguridadZona Norte Tamaulipas

Encuentran muerta a Velma, una de las 4 desaparecidas en Reynosa

El cuerpo de Velma fue hallado con signos de violencia, desnudo y al parecer abusado sexualemente, en calles de Reynosa Tamaulipas

Desnuda y sin vida encontraron a Velma, una de las cuatro mujeres desaparecidas el pasado fin de semana en Reynosa, Tamaulipas, el cadáver de Velma presentaba múltiples signos de violencia y tortura, pues golpes y moretones cubrían casi por completo su cuerpo.

Autoridades de la Policía Ministerial confirmaron la muerte de la mujer, cuyo cadáver fue encontrado en un terreno baldío en el surporiente de Reynosa, Tamaulipas.

La mujer habria sido violada en Tamaulipas

Se cree que además de ser asesinada la mujer pudo haber sufrido abuso sexual, y debido al estado de descomposición en el que se encontraba su cuerpo se cree que fue ejecutada el mismo día de su desaparición.

Encuentran muerta a Velma, desaparecida en Tamaulipas; su cadáver estaba desnudo
Encuentran muerta a Velma, desaparecida en Tamaulipas; su cadáver estaba desnudo

Al parecer fue un reporte ciudadano lo que notificó a las autoridades, pues les indicaron que el cuerpo desnudo de una mujer ya hacía tirado en el terreno baldío de Reynosa, Tamaulipas. El reporte provocó una fuerte movilización policíaca, por lo que elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Policías de Tamaulipas arribaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y al llegar encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que enseguida procedieron a acordonar el área. Más tarde Personal de la Fiscalía de Tamaulipas también llegó para encargarse de los trámites correspondientes, pero aunque recolectaron las evidencias no encontraron ninguna credencial que ayude a identificar el cuerpo de la mujer.

Fue hasta más tarde que el cuerpo fue identificado por el esposo de la víctima, quien indicó que se trataba de Velma Vázquez, de 34 años de edad, quien trabajaba en una empresa maquiladora en Tamaulipas.

Encuentran muerta a Velma, desaparecida en Tamaulipas; su cadáver estaba desnudo
Encuentran muerta a Velma, desaparecida en Tamaulipas; su cadáver estaba desnudo

La mujer salió de compras

De acuerdo con el relato del hombre su esposa salió de su casa localizada en la zona centro de Reynosa, Tamaulipas, se dirigió a realizar unas compras, pero nunca más regresó, esa fue la última vez que se supo de ella y se le vio con vida.

Tras la ausencia de Velma y al no poder comunicarse con ella su esposo compartió una fotografía de la mujer y narró lo ocurrido con la esperanza que alguien lo ayude a encontrarla.

Sin embargo días después llegó la triste noticia, el cuerpo de una mujer con las características de su esposa fue encontrado y al llegar al lugar el confirmó la identidad.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba