Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

‘ELOTEROS’ DE CIUDAD MADERO TAMBIÉN DEBEN PAGAR IMPUESTOS

La iniciativa privada, considera que las autoridades también deben cobrar impuestos a los eloteros y ambulantes de Ciudad Madero.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La iniciativa privada, considera que las autoridades también deben cobrar impuestos a los eloteros y ambulantes de Ciudad Madero.

«Todo el comercio informal no paga impuestos, lo que tiene que hacer el SAT y la Secretaría de Hacienda es ampliar el universo de contribuyentes, entre más seamos toca de menos», indicó el Presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero.

Ramón Gómez Narváez, indicó que hay gente que está en la vía pública con grandes capitales y no son tocados, «porque Hacienda no los mete en orden».

«Como dice el dicho, entre más somos pesa menos el muerto, siempre es el comercio formal, establecido y a eso nos cargan todo», apuntó.

Agregó que a una alcaldesa (Maki Ortiz de Reynosa) la satanizaron porque les iba cobrar a los eloteros y torteros, «todo mundo se enojó y eso está correcto porque vemos restaurantes en la vía pública que ocupan mucho espacio y no pagan impuestos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba