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Se equivoca CTM por falta de información sobre Buen Fin: CANACO

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viernes 15 de noviembre de 2013

Para la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, Elba Benavides Treviño, son equivocadas y falta de información, las apreciaciones que tiene el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Ángel Morales Medina sobre el programa “El Buen Fin”, al que consideró “se limita a fomentar el consumismo y a endeudar a los trabajadores”.

Dijo que tanto el gobierno federal como el comercio establecido y organizado, desde la primera edición de “El Buen Fin”, hace tres años, han invitado a todos los consumidores hacer sus compras de manera responsable y a comparar precios entre una tienda y otra, pues el objetivo del programa es economizar el gasto familiar y fomentar el consumismos interno.

Aunque respetó la opinión del líder obrero, Benavides Treviño insistió que el adelantar el aguinaldo a los burócratas federales por parte de Hacienda, garantizará un incremento en las ventas internas, y lo que gaste cada persona dijo, dependerá de cada uno, para eso hay que comparar precios desde ahorita y medirse en los gastos.

Expuso que para la presente edición de “El Buen Fin”, el sector comercio de la localidad espera una derrama superior a los 22 millones de pesos por las ventas que se generen del 15 al 18 del presente mes, y en donde además, anunció la presidenta de Canaco, Elba Benavides Treviño, “se rembolsará la compra efectuada hasta por diez mil pesos, ese es el atractivo del programa”.

Dijo que a 48 horas de “El Buen Fin”, en la localidad 360 empresas han firmado su carta de adhesión, esperando que para el viernes estén participando más de 400 comercios en la capital tamaulipeca.

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