Altamira

Entrega Armando López Obras de Pavimentación y Apoyos Sociales

DSC_3954

En respuesta a las necesidades de la población por una infraestructura urbana de mayor calidad y apoyos sociales hacia las clases más vulnerables, el alcalde de Altamira Armando López Flores encabezó un extensa gira de trabajo que incluyó la inauguración de obras de pavimentación; entrega de enseres y rehabilitación de espacios públicos destinados a personas con discapacidad.

En la colonia Alejandro Briones del sector monte alto, el jefe de la comuna, acompañado de Miguel Ángel García Ahedo, subsecretario de trabajo en el estado y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, y de la Diputada local, Irma Leticia Torres Silva, entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Texcoco, palo de rosa y flor de liz, que completan el circuito vial junto a la calle voluntad y trabajo (ya pavimentada) y la carmín.

En esta obra, se realizó una inversión superior a los cuatro millones cien mil pesos e incluye la pavimentación de cuatro mil 352 metros cuadrados de concreto, y la instalación de líneas de drenaje y agua potable, así como la construcción de cordones y banquetas.

Ahí el mandatario municipal, se comprometió a ampliar el citado circuito hasta su incorporación con la avenida de la industria, a fin de proporcionar una nueva vía de acceso al citado sector.

“Queremos seguir transformado Altamira en la ciudad que todos queremos y todos merecemos; con el compromiso y el trabajo conjunto seguiremos haciendo de nuestro municipio, la fortaleza de Tamaulipas.

Por otra parte en la colonia Petrolera del sector centro norte, López Flores entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de mil 247 metros cuadrados de la calle Río Lerma entre Juan de la Barrera y Montes de Oca.

La inversión destinada en la vialidad rebasó el millón cien mil pesos e incluye la instalación de infraestructura hidro sanitaria, favoreciendo principalmente a la población escolar de los distintos planteles ubicados en el sector.

El jefe de la comuna, estuvo también en la colonia Martín A. Martínez, donde encabezó la entrega de enseres domésticos a las familias de escasos recursos que habitan en el sitio

Estos enseres, consistentes en colchones y ropa de cama, forman parte de la primera etapa de apoyos que el Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú envía a las familias afectadas por los remanentes del huracán Ingrid.

“Gracias por cumplir este sueño y responder a las demandas de la sociedad”, expresaron los beneficiados.

Por último el Alcalde de Altamira en compañía de la titular del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López, dio inicio a la campaña de conciencia social Yo Respeto tus Espacios, mediante la cual se realizarán acciones de cultura social para preservar y respetar los espacios destinados a las personas con discapacidad, como son las rampas públicas y las áreas de estacionamiento, entre otras.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba