Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca, lesiona a mujer y huye

En Paseo Colón y Obregón ocurrió el choque

Nuevo Laredo.- Lesionada resultó una mujer después de que que la unidad en que viajaba, fue chocada por un descontrolado conductor que circulaba a toda velocidad por Paseo Colón.

Oficiales de Tránsito informaron que lo anterior ocurrió en uno de los accidentes registrados el domingo por la tarde en las calles de Paseo Colón y la avenida Obregón.

El auto afectado fue uno de la marca Saturn, manejado por Francisco, de 55 años, quien viajaba por la avenida Obregón de sur a norte.

Al llegar al cruce con Paseo Colón, un vehículo del que no recordó características lo impactó de lleno al grado de que lo hizo proyectarse hacia el camellón central de la vía.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil ya que debido al encontronazo la mujer que lo acompañaba, al parecer su esposa, resultó herida.

Tras brindarle los primeros auxilios a la fémina, los técnicos en urgencias médicas la trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las averiguaciones del accidente, cuyo responsable eludió toda responsabilidad al huir de manera cobarde.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba