ReynosaZona Norte Tamaulipas

Participa DTyV durante periodo vacacional en Reynosa

Jaime Jiménez:

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dieron inicio al operativo por la temporada de vacaciones, brindando una serie de apoyos a la ciudadanía en Reynosa, Tamaulipas.

Las labores que podrán realizar los elementos de la Policía de Vialidad, son trabajos de apoyo a conductores que necesiten auxilio mecánico en carreteras o vialidades de la ciudad.

Además, los uniformados estarán impartiendo información de prevención y harán trabajos para concientizar a la comunidad en puntos estratégicos de la mancha urbana.

El director de la corporación municipal, Juan Francisco Banda Conde, dijo que: “los elementos iniciaron ya un operativo en los accesos a la ciudad, además de otros puntos estratégicos”.

“Entre las labores que se encontrarán realizando son: brindar apoyo a automovilistas que sufran fallas mecánicas y cualquier tipo de siniestros, además de que realizarán labores de prevención de accidentes”.

Por otra parte, el servidor público, exhortó a la población automovilista para que al conducir respete los límites de velocidad.

También recomendó que antes de salir de vacaciones, los ciudadanos revisen mecánicamente su vehículo, que no conduzcan cansados y menos en estado de ebriedad para evitar algún accidente.

Las patrullas están listas para recorrer las arterias de la ciudad, centros recreativos, evitando así que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba