Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Multa ayuntamiento de Madero a propietario de inmueble que fue clausurado

Madero, Tamaulipas.-La dirección jurídica del municipio de Madero, aplicó una multa de 50 mil pesos al propietario del inmueble ubicado en la avenida Obregón esquina con avenida Monterrey el cual fue clausurado en días pasados, debido a que representa un riesgo para la población al existir desprendimientos de la losa.

El director jurídico en Madero, Alfredo Campos Martínez, dijo que esta es una acción que se llevó a cabo debido a la renuencia del propietario a responder a los llamados que se hizo por parte del municipio.

Indicó que la multa ya fue pagada por lo que se le devolvió al propietario su inmueble, pero con el compromiso de hacer las reparaciones correspondientes.

Destacó que será en este mes que inicien los trabajos de remodelación y arreglo de los locales e inmueble, siempre respetando la fachada del mismo, debido a que esta reconocido como un edificio del tipo histórico.

Añadió Campos Martínez, que se espera que se cumpla con este compromiso que adquirió el propietario del inmueble, resaltando que son varios edificios en Madero con este tipo de problema.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba