Acortar camino le sale caro a neolaredense
Neftaly Antonio Gómez
La imprudencia de un neolaredense lo llevó a provocar un aparatoso accidente vial, al meterse por el camellón central y atravesarse al paso de otra unidad motriz.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura de la calle Paseo Loma Real, en la colonia Infonavit-Benito Juárez.
Francisco, de 47 años, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Impala de color negro, sin placas de circulación, modelo 2006, en la que se desplazaba de poniente a oriente por Paseo Loma Real.
Al llegar a la intersección con Luis Donaldo Colosio, siguió de frente, brincó el camellón central y se impactó contra otra unidad motriz.
Se trata de una de la marca Mitsubishi Endeavor de color café, sin placas de circulación, modelo 2005, que era tripulada por Mercedes, de 31 años, quien se desplazaba de norte a sur.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) revisaron a los participantes, pero resultaron ilesos.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.
Fuente: Vox Populi Noticias